
Conoce algunas maneras de mejorar tu estilo casual
- 13 marzo, 2018
- 0 Comment(s)
Tus ropas casuales son las que usas en tu propio tiempo. Es difícil establecer límites sobre qué prendas cuentan como «casuales» y cuáles no. Si preguntas qué es un traje, la mayoría dirá «ropa de negocios», ¿pero un traje color salmón con rayas amarillas? No tan apropiado para la sala de juntas.
Así que no te preocupes demasiado por las categorías y definiciones antiguas. Las prendas casuales elegantes o sencillas, lisas o resistentes, son la vestimenta para ti. Son la expresión de tu estilo personal fuera de cualquier código de vestimenta externo, cuando nadie más está definiendo un estilo para ti, y la elección de qué ponerte es totalmente tuya.
Desafortunadamente, esta libertad puede ser un poco atemorizante. La mayoría de los hombres se refugian posteriormente en un «uniforme» por defecto de ropa casual: piense en pantalones de color caqui y una camisa con botones para ocasiones más agradables, pantalones vaqueros y una camiseta para todo lo demás. Si bien estos complementos hechos con los materiales, los colores y el ajuste correctos pueden ser decentes, difícilmente son interesantes o nítidos.
Sin embargo, tu ropa casual puede llamar la atención todos los días, donde quiera que vayas. Cómo también elevar tu estilo casual. La variedad es la sal de la vida, y también es el alma de la buena ropa informal. Si observas un modelo, o simplemente un tipo bien vestido en la calle, verás que lo que lo hace destacar es que su ropa no se parece a la de los demás. Eso no significa que para verse nítido e informal, debes usar estampados salvajes y prendas excéntricas.
Capa
Uno de los mayores problemas con la camiseta, pantalones vaqueros, camisa de vestir o aspecto de pantalones de color caqui es que se completa de un solo vistazo. Nadie prestará atención, porque no hay nada allí para sostenerlo. Una vez que se hayan metido los pantalones y la camisa ya están listos.
Simplemente significa agregar piezas a un atuendo. Un blazer es una capa; también lo es un cárdigan, un sombrero, una bufanda, o incluso una bolsa de mensajero con lazos casuales.

artofmanliness
El resultado de agregar detalles más allá de la camisa y los pantalones es la complejidad visual. Hay más que asimilar, para que los ojos de la gente permanezcan más tiempo.
Enfatiza los acentos
Verse bien se trata de que las personas se den cuenta de su apariencia y la recuerden. Los buenos acentos dan a las personas algo para recordarte. ¿Qué es un acento? Básicamente cualquier cosa que no sean las grandes piezas que cubren el cuerpo del atuendo. Los pantalones, las camisas y las chaquetas no se consideran acentos; casi cualquier otra cosa puede ser, dependiendo de cómo te la pongas.

artofmanliness
Hacer pequeñas mejoras a tus acentos básicos puede llevar un atuendo de «uniforme» a «único». Intercambia zapatos de vestir de color marrón claro por un par de zapatos de lona de colores brillantes o un holgazán con una hebilla metálica. Cambia un cinturón de cuero por uno de color. Agrega una pieza de buen gusto de joyería masculina o un reloj único. Esto requiere un poco de moderación. Su atuendo no debe ser todo sobre un acento. Si todo el mundo puede recordar es su cinturón de munición de color amarillo neón que ha exagerado.
Adapta el ajuste
Aunque una apariencia sin capas no es tan interesante como una capa, aún puede ser nítida, siempre y cuando se ajusten las prendas. Casual pero no descuidado. Estás mostrando tu gusto personal, y no quieres que la gente piense que tienes gusto por la pereza. Por lo general, pensamos en la sastrería como una opción para la ropa de negocios, pero la ropa casual se beneficia tanto con algunas personalizaciones.

artofmanliness
No tienes que invertir en la construcción a medida para todas tus prendas de vestir casuales (aunque es una buena manera de obtener una chaqueta única hecha exactamente de la manera que deseas), pero algunas modificaciones al ajuste deberían ser obligatorias para la mayoría artículos de vestuario.
Los pantalones deben estar en dobladillo para que se rompan prolijamente, con el brazalete descansando ligeramente en la parte superior de los zapatos. La entrepierna debe mantenerse lo más cerca posible sin sacrificar la comodidad para que no se vea caído entre las piernas o en el trasero.
Las camisas también valen la pena, especialmente si te inclinas por el lado delgado y la mayoría de las camisas son holgadas. Una camisa holgada metida hace que una «parte superior de muffin» de la tela se derrame sobre tu cinturón (terrible), y una camisa holgada desatrancada como una vela (también mala). También querrás evitar las camisas de manga corta con sisas que son demasiado grandes para ti, ya que te hacen lucir escuálido y más débil.
El Experimento
Se trata de variedad. Si eres un gran entusiasta de las chaquetas deportivas y tienes un armario completo lleno de chaquetas deportivas, estás preparado para ese estilo. Cualesquiera que sean las combinaciones que encuentres, tendrás la ropa para llevarlo a cabo. Pero no quieres ser ese tipo que siempre usa una chaqueta deportiva. Mezclarlo un poco. Invierte en camisas que se puedan usar sin una chaqueta, o camisas que son inusuales debajo de una chaqueta, como una camiseta de manga larga en lugar de una camisa con cuello. Sustituye los cárdigans o los abrigos casuales por chaquetas estilo blazer.

artofmanliness
No tengas miedo de ir a tiendas en las que nunca antes habías pensado en comprar y probar estilos que no se parezcan en nada a tu uso diario. Puede que te sorprendas con lo que te ves bien. Mírate más informal con confianza Si agregaste algo de variedad a tu guardarropa informal, estás listo para salir con un aspecto detallado y en capas. Ahora viene la parte importante: prepárate para dar vuelta a algunas cabezas y atraer algunos comentarios.
Puede interesarte: 4 CONSEJOS BÁSICOS PARA CUIDAR TU BARBA EN INVIERNO
No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, cuéntame que te parecen estos tips. Porque no somos expertos en nada pero tenemos opinión acerca de todo.