
5 posiciones que la enloquecerán en la cama
- 23 enero, 2020
- 0 Comment(s)
Las mujeres son seres hermosos y definitivamente más complejos que nosotros, acá no se trata de quien es mejor, simplemente somos diferentes y eso es genial.
Para nosotros es más sencillo alcanzar el placer que para nuestras medias naranjas, ellas requieren mayor tiempo y dedicación.
También podría interesarte: ¿REALMENTE SABES CÓMO LLEVARLA AL ORGASMO?
Lograr la forma acertada de estimular a nuestra pareja no es tan complejo y créeme que lo disfrutaras mucho!
Acá te dejo 5 posturas sexuales que te harán enloquecerla:
El perrito
Esta es la posición predilecta tanto para ellas como para nosotros, no es necesario dar mucho detalle. Acá ella se coloca en 4 (como un perrito) y tú la penetras desde atrás.
Esta posición te permite conseguir una penetración profunda, además de permitirte acariciar su clítoris mientras la penetras.
Vaquera inversa (reverse Cowgirl)
En esta posición tú simplemente te recuestas boca arriba y tu pareja se monta sobre ti dándote la espalda. Esto es un win-win, te da un puesto genial para ver en toda su gloria y majestad a tu chica (estimulando tu morbo a 1000%) mientras ella controla el ritmo, intensidad, ángulo y profundidad de la penetración. Adicionalmente le da la liberta de acariciar su clítoris mientras te cabalga.
En el Borde
Esta posición es la favorita de much@s, ya que permite una penetración profunda además de darle la liberta a ambos de jugar con las zonas erógenas de tu chica mientras la penetras.
Acuéstala boca arriba, llevando su cadera al borde de la cama. Sube sus piernas apoyándolas en tu pecho y procede a penetrarla profundamente mientras sujetas sus piernas.
Quizás tu altura y/o la de la cama podrían ser un inconveniente así que te tocará ingeniártelas. Pero prueba, créeme que no te arrepentirás.
La vaquera modificada (Amazonas)
Acá ambos necesitarán hacer un poco de esfuerzo con comparación con la vaquera o la vaquera inversa, pero no te preocupes que lo vale.
Recuéstate boca arriba, haz que tu pareja se monte sobre ti y flexiona tus piernas hasta casi hacer que la planta de tus pies se enfrenten. Ella deberá colocar sus piernas debajo de las tuyas y ambos moverse al unísono. La vaquera modificada les permite a ambos ir ajustando la velocidad, ritmo y ángulo de la penetración para lograr mayor placer y también controlar el orgasmo.
La Cucharita
A diferencia de las anteriores, en esta posición la penetración será poco profunda pero privilegia el contacto y la intimidad en la pareja.
Ambos deben acostarte de lado, viendo en la misma dirección (tu detrás de ella). La pelvis de tu pareja debe estar un poco más arriba que la tuya, levente inclinada hacia delante y con las piernas semi flexionada para facilitar la penetración.
En esta posición tu deberás hacer la mayor parte del movimiento, podrás abrazarla para incrementar la intimidad y/o usar tus manos para estimular otras partes de su cuerpo mientras muerdes su nuca o le susurras al oído.
Un plus de esta posición es que te permite tener el control, retardando tu eyaculación.
También podría interesarte: ¿CÓMO DURAR MÁS EN LA CAMA?.. ACÁ 3 TÉCNICAS PARA AGUANTAR LO SUFICIENTE
Recuerda que el juego previo es sumamente importante y para la mayoría de las mujeres este comienza horas antes, incluso días antes. Así que comienza por calentar su mente, antes de pasar a su cuerpo y te aseguro que te lo agradecerá.
Cuéntanos cual otra posición te ha hecho quedar como un rey.
Porque no somos expertos en nada pero tenemos opinión acerca de todo.