
Beefeater calidad de siempre con nuevo diseño
- 7 diciembre, 2017
- 0 Comment(s)
En vista de que se vienen las fiestas navideñas es momento de planificar y siendo yo un hombre tan consciente de las prioridades, me dedique a buscar lo más importante….el alcohol!
Así que a fin de armar mi menú etílico, me di a la ardua tarea de pasear por los pasillos de los diferentes supermercados y botillerías seleccionando con cuidado los ingredientes de este menú, que tendría un poco de todo y obvio que la ginebra no puede faltar, pero no lograba decidirme cual sería la correcta hasta que a lo lejos vi unas botellas de Beefeater, un gin que me acompaño durante toda la universidad y que me trae excelentes recuerdos (aunque algunos borrosos jajajaja).
A primera vista me costó reconocer la botella de Beefeater porque cambiaron ese diseño simple y plano por uno que a mi parecer es más cool.
Pero lo más importante es lo que está dentro de la botella y obvio que debía comprobar si la Beefeater continuaba siendo tan buena como recordaba. Así que compré una botella y me fui raudo a casa para preparar un buen Tom Collins.
Debo decir que la Beefeater fue mi gin preferida por muchos años y luego de dar un sorbo a mi Tom Collins “homemade” volvió a su sitial del honor en mi repisa de licores.
Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales y cuéntame cual es tu trago con gin preferido. Porque no somos expertos en nada pero tenemos opinión acerca de todo.