
Dove Men+Care, Porque ahora cuidarse es de hombres
- 14 junio, 2017
- 0 Comment(s)
Luego de una no tan larga espera, Dove Chile finalmente nos trae su nueva línea de productos Dove Men+Care.
Una línea de productos que mantiene los estándares de cuidado característicos de Dove pero adaptados a nuestras necesidades masculinas.
Tuve la oportunidad de probar sus tres productos insignia. El Shampoo Limpieza Refrescante, el Jabón Clean Comfort y el Desodorante en Aerosol Clean Comfort.
Acá te cuento un poco de mi experiencia con dichos productos.
Shampoo Limpieza Refrescante
Por lo que pude indagar al respecto, esté Shampoo está diseñado para darle fortaleza a nuestro cabello, ya que el mismo se encuentra enriquecido con cafeína y mentol.
Honestamente no puedo dar fe de si el Shampoo fortalece o no el cabello, dado que lo he usado por un par de semanas y para ver este tipo de resultados debes usar este tipo de productos por al menos 3 meses.
Ahora bien, de lo que si puede dar fe es que el Shampoo además de cumplir su función primordial, de limpiar el cabello, es que el shampoo deja una sensación de limpieza y frescura en el cabello dejándolo suave y manejable, a diferencia de otras marcas.
Jabón Clean Comfort
Yo no suelo ser fanático de usar Jabones Dove, porque soy un poco maniático con el higiene y siento que hidratan tanto la piel que dentro de mi compulsión no sé si la limpian. Sin embargo este jabón pudo más que mi compulsión, ya que a pesar de tener algo de crema humectante en su composición, de verdad sentí que dejo mi piel limpia pero sin dejarla reseca.
Desodorante en Aerosol Clean Comfort
Decidirme a probar esté desodorante fue un verdadero reto para mí, porque en el pasado he tenido muy malas experiencias con los desodorantes en aerosol y sobre todo los que supuestamente son especialmente diseñados para hombres, ya sea porque me irritan la piel o porque tienen un aroma tan fuerte que no sé si es peor el olor del desodorante o el mío luego de un día de actividades.
Debo decir que me lleve una grata sorpresa con el Desodorante Clean Comfort, no me produjo ningún tipo de irritación o molestia y su aroma es muy adecuado.
Normalmente tengo reservas en usar netamente productos “diseñados para el hombre” porque usualmente tienden a ser muy agresivos tanto en el trato que le dan a nuestra piel y cabello como en sus aromas, al punto que luego terminan compitiendo con el perfume que esté usando y al final ni se a demonios huelo.
Sin embargo la línea Men+Care cambio mi forma de pensar, ya que tanto la sensación luego de usarlos así como el aroma que dejan son justos y adecuados. Te sientes limpio y con aroma a hombre sin que eso signifique que te colgaste un desodorante de auto en el cuello, así que se los recomiendo con los ojos cerrados.
Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales y dinos cuál de los tres productos crees qué se adapte más a ti. Porque no somos expertos en nada pero tenemos opinión acerca de todo.