
God of War uno de los fuertes pilares de Sony y Playstation regresa
- 6 abril, 2018
- 0 Comment(s)
PlayStation 4 de Sony está llegando a la mesa con una de las formaciones más impresionantes de exclusivas en la memoria reciente, comenzando este mes con God of War. Ya con bastantes juegos de God of War a lo largo de los años, siguiendo las hazañas del guerrero espartano convertido en deidad deshonrada mientras asesinaba su camino a través de cada dios y criatura mítica disponible en el mundo de la mitología griega. Con siete juegos en total con diferentes niveles de éxito. La última vez que hizo una aparición fue en 2013 God ‘s War: Ascension, que no sobresalió de manera crítica o comercial.
Y es probable que este hiato de cinco años se haya convertido en un reinicio de la serie. Algo que es evidente tan pronto como ves a nuestro héroe no solo con barba y niño. Sino que también recorre los nevados alcances de la mitológica Escandinavia. Ahora tenemos todo un nuevo panteón para matar, y una nueva forma de hacerlo: en los juegos anteriores, la cámara fue retirada para una experiencia de corte y acrobacia. Esta vez estamos mucho más cerca, siguiendo a Kratos hombro para algo mucho más íntimo. Y mucho más parecido a esa piedra de toque perpetuo que es Dark Souls.

Playstation
Las primeras apariciones han sido positivas
Sony ha estado promocionando este título con gusto desde que lo reveló en el escenario en el E3 con una orquesta completa y un telón de fondo. Aquí hay un potencial para algo que captura esa mirada original y novedosa de la mitología griega que el God of War original trajo con una claridad tan llamativa. Representadas con un salvajismo notable que se sentía más en línea con su intención original. Por lo menos, parece que vamos a obtener otra experiencia técnica impresionante para el PS4 Pro.

Playstation
En cualquier otro año, God of War en realidad podría ser suficiente para anclar la alineación exclusiva de una consola; solo es más de lo que Microsoft realmente está trayendo a la mesa con Xbox, tanto como Sea of Thieves . Pero Sony siente que podría seguirlo con The Last of Us Part 2. Lo que lo convierte en un binomio similar al de Zelda y Mario de Nintendo el año pasado. También estamos recibiendo los Días perdidos y el Spiderman PS4 de Insomniac. Los títulos más pequeños son el tipo de proyectos que podrían ser considerados como cabezas de cartel en otros lugares. O incluso en otros años: Kingdom Hearts 3, un remake de Final Fantasy VII o Detroit: Become Human.
Exclusivas
Incluso podemos obtener Death Stranding o Ghosts of Tsushima, también. Este es el primer estudio de Sony que impulsa lo que mejor sabe hacer. Algo que es difícil de hacer sin la seguridad que ofrece un editor que también es poseedor de la plataforma. Las experiencias narrativas de un solo jugador están sanas y salvas en Sony.
God of War y The Last of Us Part 2 están seguros de ser bien revisados. Aunque cualquier cosa es posible.

Playstation
Otros son más difíciles, podrían no llegar este año. Pero Sony está siguiendo el lanzamiento de la Xbox One X con una alineación que será difícil de igualar, y mucho menos superar. Nintendo en realidad no necesita preocuparse porque el Switch los mantuvo y la compañía tiene sus propios hits pesados en la forma de Super Smash Bros. Y posiblemente incluso un nuevo juego de Pokémon. Pero a Microsoft le va a costar mucho responder a esta alineació, al menos el tambien esperado Red Dead Redemption 2 será jugable en la Xbox One X.
Puede interesarte: FAR CRY 5: UN PEQUEÑO RESUMEN DE CÓMO SERÁ ESTA NUEVA VERSIÓN
Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales, cuéntanos si no puedes esperar por probar este genial juego. Porque no somos expertos en nada pero tenemos opinión acerca de todo.