
MG ZS, un SUV «compacto» que promete
- 31 enero, 2018
- 0 Comment(s)
Recientemente pudimos asistir al lanzamiento del MG ZS, la más reciente apuesta de Morris Garage.
Un SUV compacto que desde su versión más básica viene con un equipamiento sumamente completo, contando con una radio táctil de 8 pulgadas de alta resolución con entretenimiento multimedia y sistemas MirrorLink y CarPlay integrados, que permiten visualizar en la pantalla los íconos de teléfonos celulares con sistemas operativos iOS y Android (sujeto a sus respectivas versiones) y también ejecutar programas y realizar llamadas de voz, entre otras funcionalidades.
En materia de seguridad el MG ZS, cuenta con capacidad para hasta 6 airbags, tecnología de frenado ABS y de reparto electrónico de frenado (EBD), control de frenado en curva (CBC), control de estabilidad (ESP), control en pendiente (HHC), control de tracción (TCS), control dinámico del vehículo (VDC), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (D-TPMS), sensores exteriores traseros y una cámara de retroceso incorporada para tener una mejor visión al momento de estacionar en espacios estrechos o complicados.
El MG ZS posee un diseño actual, líneas seductoras y un interior elegante, a lo que se suma un sunroof panorámico lo que le otorga al interior del auto un espacio interior superior.
En la presentación pudimos observar 3 colores, blanco, azul y rojo. Debo decir que el rojo es brutal, ya que además el modelo confort automático viene con tapicería bicolor (morro/negra), lo que le da un toque genial.
De momento en Chile solo tendremos las versiones mecánicas 1.5 del modelo estándar y el confort, con un precio de entrada de $7.990.000
Sus hermanos automáticos (estándar y confort) deberían estar arribando en marzo próximo.
De verdad no puedo espera para probarlo en las pistas y si el bolsillo me lo permite comprar el rojo con tapicería bicolor.
Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales para que estes al tanto de lo nuevo que se trae esté SUV «compacto». Porque no somos expertos en nada pero tenemos opinión acerca de todo.