Autor: Raiquer Arveláez J.
Netflix-Vale-la-Pena-portada Abr 10

3 comments on “Te Preguntas si Netflix Vale la Pena?

  • Pia Torres says:

    Es algo que vale la pena pagar… A un mes con el servicio de Netflix sin duda me he topado con series famosas, series dramáticas (mis favoritas), de acción, terror, etc. Además documentales y películas muy entretenidas. Sin embargo, mucha gente se pregunta si vale la pena. Tengo que ser muy sincera en cuanto a este tema, el servicio cuesta $99.00 al mes, y yo ya me acabe los primeros 30 días que ofrecen de manera gratuita. La respuesta es sencilla, si te gusta ver películas, tienes una conexión de Banda Ancha y tiempo libre, el servicio vale la pena. Para los que disfrutan de ver todo en español (yo no) les gustará saber que casi todo viene en Español por Default, de hecho eso podría ser un punto débil ya que yo prefiero ver las cosas en su idioma original. Y ojo porque algunas películas vienen en español, pero si las pones en ingles no traen subtitulos en español, esto podría desagradar.

    Reply
    • Hola Pia,

      Te encuentro la razón. Ahora en cuanto al tema del idioma, la mayoría de las películas viene con audio y subtitulos en varios idiomas. Es cuestión de irte a la parte de configuración que aparece en las opciones de la película y serie que quieras ver y allí podrás seleccionar la opción de tu preferencia.

      Saludos y muchas gracias por tu comentario! 🙂

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>